Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IX Integral del Valdecebollas, 29 de mayo de 2016
Hasta el año que viene 
Integral del Valdecebollas INTEGRAL DEL VALDECEBOLLAS
 
Aviso legal
 


Runedia

Corricolari

 

El presente aviso legal regula el uso del servicio de integral.barruelo.com, que El Club de Montaña La Escalerilla pone a disposición de los usuarios de Internet.

El Club de Montaña La Escalerilla tiene su domicilio en:

  • Edificio de Usos Múltiples
    C/ Hermano Bernardo, s/n
    34820 - Barruelo de Santullán
    (Palencia)

  • NIF: V-34222463

  • Correo electrónico:

  • Página web: http://escalerilla.barruelo.com

El presente web-site tiene por finalidad proporcionar información general y puntual sobre la carrera por montaña Integral del Valdecebollas, que organiza este Club.

El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionado por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida, sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros.

La información contenida en este sitio web puede contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes, que se procederán a subsanar tan pronto como se hayan detectado, sin que esto derive en una responsabilidad mayor.

Todos los datos personales que se envien mediante los formulario serán tratados conforme a la LSSI.

Gracias por su visita.

Club de Montaña La Escalerilla - Barruelo de Santullán - - Aviso legal
LUISFER1.COM